Yo soy Simón -->

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Yo soy Simón


Ver Yo soy Simón (2018) HD | MovieCalidad - Las Mejores Películas y Series en HD

Ver Yo soy Simón (2018) HD



"Todo el mundo merece una gran historia de amor."

Estreno: Feb. 16, 2018
País: USA
Duración: 110 Min.
Clasificación: PG-13
Título original: Love, Simon
Calificación de IMDb: 7.9


Comedia | Drama | Romance



Sinopsis

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.



Español Latino HD





Descargar


Ver Yo soy Simón (2018) HD | MovieCalidad - Las Mejores Películas y Series en HD


Descarga MEGA Descarga OPENLOAD Descarga MEDIAFIRE

Sin contraseña | Sin contraseña | Contraseña: cc


SUBTITULOS

Audio Dual (Español Latino/Ingles) los subtítulos son opcionales.



Quizás te interese

0 Comentarios